NUESTRA EMPRESA

Underwearmys - Logox2

UNDERWEAR M&S SRL, es una empresa argentina, creada en el año 2001, brindamos a nuestros clientes una solución integral para el desarrollo de su producción, realizamos todo el proceso productivo dentro de la planta, lo que nos permite garantizar altos estándares de calidad y ofrecer a los clientes seguridad sobre su producto. Contamos con un departamento de desarrollo de productos especial, para asesorar y diseñar las necesidades de nuestros clientes.

1930895

Unidades producidas en nuestra empresa.

44

Porciento de entregas confirmadas sin rechazos de nuestros clientes

0

Accidentes laborales, demostrando nuestra seguridad institucional

CODIGO DE CONDUCTA

Nosotros en UNDERWEAR M&S SRL declaramos nuestra más estricta adherencia al respeto de los derechos humanos. Por tanto, compartimos con nuestros socios nuestro compromiso de altos estándares éticos y garantizamos el siguiente código de conducta:

  • No se emplea a menores. Dentro de este concepto, consideramos menor a la persona que tienen menos de 15 años de edad, o menos de la edad mínima prescripta por la ley vigente, o menos de la edad requerida para completar los estudios obligatorios, sea cual sea la mayor de las tres.
  • Un lugar de trabajo que promueva la salud y la seguridad de los trabajadores, así como la protección y conservación del medio ambiente.
  • Una semana normal de trabajo de 48hs con un máximo de 12hs extras incluyendo un día de descanso por cada semana de 7 días, así como una política de compensación por el tiempo extraordinario trabajando de acuerdo a la ley.
  • Una remuneración justa que respete las necesidades básicas, y todos los subsidios y prestaciones estipuladas por la ley.
  • Respeto e igualdad, sin tener en cuenta la raza, religión, edad, origen social, las opiniones políticas, las orientaciones sexuales o el rango.
  • Un lugar de trabajo donde haya dignidad y respeto, libre de cualquier trabajo forzado, acoso, abuso o castigos físicos.
  • Libertad de asociación, y derecho a formar parte de sindicatos o cualquier asociación relacionada con el trabajo o la industria, así como el derecho a la negociación de acuerdo con la ley.